Blue Speed Lanzarote Moto Rental
Condiciones Generales
El arrendatario declara bajo su responsabilidad y acepta que:
- El vehículo es propiedad Blue Speed (Antxon Hernández) y deberáser devuelto en el mismo lugar en que fue alquilado, exactamente al termino de la duración del contrato (ver fecha y hora final) y en las mismas condiciones en que fue entregado. En caso de retraso y transcurrida una hora de cortesía, deberá abonar el impone de un día de alquiler.
- El arrendatario es la única persona autorizada a conducir el vehículo y que bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA dejará que ninguna otra persona lo conduzca.
- Que posee un Permiso de conducir legal para el vehículo que ha alquilado. Que tiene la edad legal para conducir.
- Que esta debidamente facultado para conducir el vehículo que ha alquilado y que sabe conducirlo.
- Haber recibido adecuadas instrucciones para el manejo del vehículo.
- Haber examinado el vehículo hallándolo en perfectas condiciones de uso, perfectamente equipado y sin ningún deterioro.
- Cumplirá todas las normas de tráfico y aparcamiento vigentes en España, siendo personalmente responsable del pago de las sanciones y multas que le puedan imponer por las comisiones de infracciones
- En caso de avería o accidente durante el alquiler, deberá comunicarse a la empresa la cual lo asistirá dentro de las horas laborables, en ningún caso el contratante no podrá dejar abandonado el vehículo a menos que la empresa lo autorice. Si el contratante hubiese abonado alguna cantidad de dinero de reparación o transporte sin previa autorización por parte de la empresa sera por su propia cuenta.
- El no cumplimiento de alguna de las condiciones comprendidas entre el número 10 y 13 ambas inclusive conlleva la inmediata rescisión del contrato sin derecho al reembolso de suma alguna por parte del arrendador.
- No puede ser conducido el vehículo bajo la influencia del alcohol, drogas, o cualquier otra clase de estimulantes o sustancias tóxicas.
- No puede el vehículo alquilado ser conducido por una persona distinta al arrendador.
- No puede usar el vehículo para participar en competiciones o concursos.
- No podrá circular con el vehículo en ninguna via que no este debidamente asfaltada (arena, playas o caminos sin asfaltar) en tal caso, quedarán sin efecto todas las coberturas garantizadas por el seguro y por consiguiente, será el arrendatario el único responsable de los daños o desperfectos que pueda sufrir el vehículo.
- Solo deberá usar el combustible adecuado (NORMALMENTE SIN PLOMO 95). El arrendatario será responsable de cualquier daño que pueda sufrir el vehículo por la no observancia de este extremo.
- Para el perfecto funcionamiento del vehículo Ia cadena y el aceite deben ser revisados cada 500 km. por nuestros mecánicos. El arrendador deberá controlar la presión de los neumáticos periódicamente y sí fuese necesario proceder al hinchada de las ruedas con la presión adecuada.
- Bajo Ninguna circunstancia lavará el vehículo con agua a presión ya que esto puede causar graves daños en el mismo.
- La perdida o rotura de llaves es responsabilidad del arrendatario. No esta permitido el traslado del vehículo entre islas.
- Cumplirá con todos los requisitos. condiciones, limitaciones y excepciones contenidas en la póliza de seguro contra terceros formalizada por el arrendador. La aceptación de esta póliza por el arrendatario es obligatoria y no podrá hacer uso del vehículo de forma que pudiera anular la aplicación de los beneficios de dicha póliza. Una copia de esta póliza se halla a la vista del arrendatario en las oficinas del arrendador.
- Acepta plena responsabilidad por TODOS los daños que sufra el vehículo y que abonará el coste total para cubrir cualesquiera que fueran los danos.
- Acepta plena responsabilidad por el robo del vehículo o cualesquiera de sus componentes N0 IMPORTA BAJO QUE ClRCUNSTANCIAS y abonará el coste total de los mismos.
- No podrá efectuar NINGUNA reclamación de cualquier tipo, contra el arrendador, sus empleados, o sus compañías aseguradoras, a causa de los danos físicos o mentales que pudiera sufrir como consecuencia del uso del vehículo. El arrendatario declara y acepta las condiciones.